Archivo Schurhammer

Francisco de Javier

Novena de la Gracia

Parroquia de Javier

Enlaces

Agenda

Noticias

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  SANTUARIO

Santuario

El Santuario de Javier es un espacio donde es posible que el hombre de hoy, de ayer y del mañana reciba una Buena Noticia que le ayude a seguir el camino de la Vida. Cada año Javier abre sus puertas a millares de hombre y mujeres, cristianos y no cristianos, venidos principalmente de España, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos y Japón.

Ante este acontecimiento brota la pregunta: ¿Qué buscan, qué esperan los peregrinos y los turistas religiosos que llegan a Javier? La mayor parte de ellos buscan un encuentro personal con Dios misericordioso y bondadoso al que invocan con distintos nombres, según su creencia. En este sentido, podría decirse, que Javier es un lugar privilegiado de evangelización, un espacio de reconciliación, consuelo y esperanza, además de un conjunto de arte, historia y cultura.

El Santuario está constituido por la Basílica, el Castillo con el Museo, el Centro de Espiritualidad (Casa de Ejercicios y Centro Juvenil), Aula Francisco de Jasso (Auditorio y el Archivo de Shurhammer) y a Parroquia de la Anunciación en la que Francisco fue bautizado.

Noticia destacada

   
     
  Ejercicios en Semana santa 2011  

Copyright | Aviso legal | Política de Privacidad | Optimizado para 800x600 Internet Explorer 7