Archivo Schurhammer

Francisco de Javier

Novena de la Gracia

Parroquia de Javier

Enlaces

Agenda

Noticias

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  CENTRO DE ESPIRITUALIDAD

Centro espiritualidad

 

 
       

CASA DE EJERCICIOS

 

CENTRO JUVENIL

 

   El Centro Ignaciano de Espiritualidad (CIE) de Javier es un centro de servicios e inspiración, cuya finalidad es ayudar a vivir y profundizar la experiencia cristiana. Esto con la ayuda de la Espiritualidad Ignaciana.
   
  Creemos que la espiritualidad ignaciana es un excelente camino para vivir la vida de manera integrada, armónica y constructivamente. Estamos convencidos que la espiritualidad ignaciana es un buen medio para vivir de manera profunda y plena la fe cristiana. Es una forma eficaz de vivir el seguimiento de Jesús. Esta espiritualidad colabora a vivir consciente, clara, lúcida y profundamente nuestra relación con Dios y nuestro compromiso como cristianos y cristianas.
   
  Es pues un Centro para  fomentar y promover la experiencia y práctica de la espiritualidad ignaciana. Más en concreto, lo que hacemos es: promover y coordinar la experiencia de los  Ejercicios Espirituales en modos y tiempos diversos, retiros Ignacianos, cursos, talleres, conferencias, el acompañamiento espiritual a personas y grupos, etc. Aunque e1 aporte más particular del CIE es desde la Espiritualidad Ignaciana, no nos cerramos a otros caminos de espiritualidad, porque creemos que cada espiritualidad con sus peculiaridades enriquece a las otras. Dialogar desde la Espiritualidad Ignaciana con otras espiritualidades puede generar más alternativas para vivir hondamente la fe cristiana.
   
 

La sede del CIE está ubicada en Javier, pequeño pueblecito de Navarra, a unos 52 km. de Pamplona, junto al Castillo donde naciera San Francisco Javier. Pero nuestro servicio no se limita a este lugar, sino que salimos a otros lados donde se nos pide una colaboración o servicio.

   
   Santuario y  Centro de Espiritualidad 
      31411 Javier - Navarra
      Teléfono: 948 884000; y Fax: 948 884259
       santuariodejavier@sjloyola.org
   
  Equipo: 
 - José Luis Cincunegui SJ
     Director General del Santuario y CIE, e-mail: jlcincu@sjloyola.org  
 - Luis Erdozain SJ, Director del Centro Juvenil, e-mail: erdozainlu@sjloyola.org
 - José Antonio Alcain SJ, e-mail: jalcain@sjloyola.org 
 - Antonio Falces SJ, e-mail: afalces@jesuits.net

 

Copyright | Aviso legal | Política de Privacidad | Optimizado para 800x600 Internet Explorer 7